sábado, octubre 29, 2005

voy a atrasar una hora mi relog
Nada de esto fue un error

"Los errores no se eligen
para bien o para mal
no falle cuando viniste... y tu, y tu
no quisiste fallar"

hace dos jueves llore la razon era desconocida ni siquiera me entere sabia que estaba triste fue por hosmosis la tristesa de las personas alrededor nuestro nos afecta un camarada despidio a su padre eso proboca llanto cuando un hada se aplica hace lo suyo de manera impecable hubo un hada que me sensibilizo no queria querer y lo tuve que aprender ahora ya se lo que hizo las hadas tienen una espada es de plata azul brilla como si fuera de agua es una espada dura y fria muy afilada el hada se hacerca y te la clava en el corazon duele mucho el corazon se enfria y te mueres por un ratito y despues sigues viviendo con la espada clavada en el corazon tambien te escriben en la frente con una tinta que solo las hadas pueden ver parte de lo escrito es el nombre del hada que lo hizo la espada sirve como antena esta clavada en el lugar presiso donde recide el recuerdo del hada que se mostro frente a ti en forma de mujer la leccion es amar el corazon solo duele cuando la espada es golpeada por algo de esa forma el dolor conduce al recuerdo del amor y dia a dia poco a poco aprendes a querer todo lo que esta a tu alrededor incluso las cosas que te duelen o no te agradan conducen al recuerdo de aquello que mas amaste las otras hadas pueden ver la espada y las letras en la frente saben que la espada no se puede sacar y que la leccion debe ser aprendida

no he hablado con otras hadas no quieren hablar de la espada segun he podido averiguar hay una forma de extraer la espada... duele mas que cuando te la clavan y te mueres otra ves un ratito... lo que no he podido averiguar es si la herida cicatriza o simlpemente el corazon no deja de sangrar.

viernes, octubre 28, 2005


la fotillo
este es mi retrato segun un programa que hace caracteres a medida, de la serie esa de la telera de parke del sur o no se como se llama yasabesquenoveotelera

http://www.vexatori.de/zib/spstudio.html

martes, octubre 25, 2005

plumablanca jugo su ultima carta
ya reemplazo a todo su cuerpo gerencial, dos veces.
hoy corrio al ultimo gerente que podia correr
lo que fue ovio para mi desde el principio se ha echo ovio incluso para el que recoge la basura.
el problema no es de los monos es de quien los dirige

domingo, octubre 23, 2005

esta es una foto del interior de mi galria en rosarito


sábado, octubre 22, 2005

estos son unos hacker de weekend en mi canton, se ponen a picarle a las computadoras y le hacen de muchas cosas, todos usan linux.

hoy habia debian, habia slak, habia suse, y ubuntu.
se aprende mucho mas de las maquinas de computadoras usando el linux que cualquier otro sistema operativo
yo aprendi a rastrear los ip y ahora puedo saber desde donde se conecta la gente... una amiga se escapo de su casa y un dia le mando un correo a su amigo que era su vecino aqui en tijuana, por medio de ese correo rstrearon el cafe en desde donde se habia conectado, y la policia la empezo a buscar, la encontraron y le preguntario si estaba viviendo por su propia voluntad con el bato que vivia, ella contesto que si, que nadie la forzaba, y ya... su mama se puso mas tranquila, y es que la nena nada ma sse habia ido sin decir nada anadie... se penso que la habian secuestrado o algo asi... todas estas madres de las computadoras dejan rastros, primero ves el ip, luego buscas en google maps la ciudad y ya ... tienes la localizacion.
una mas de las cosas inutiles que se pueden aprender en un fin de semana




codigo de etica el hacker
  1. El acceso a los ordenadores, y a cualquier cosa que pudiera enseñarte algo sobre cómo funciona el mundo debería ser ilimitado y total.
  2. Básate siempre en el imperativo de la práctica.
  3. Toda información debería ser libre.
  4. Desconfía de la autoridad y la tradición: piensa por tí mismo.
  5. Los hackers deberían ser juzgados únicamente por su habilidad en el hackeo, no por criterios sin sentido como los títulos, edad, raza o posición social.
  6. Todo es copiable.
  7. Los derechos de propiedad intelectual, son inmorales.
  8. Se puede ser artista frente a una computadora.
  9. Cracker = perdedor
estos son unos hacker en mi canton
todos usan linux
hay persona que no saben que es un ip... una de tantas cosas inutiles que se saben en el weekend, con el ip se puede rastrear saber el lugar desde donde alguien se conecta a internet.

viernes, octubre 21, 2005

me dijeron y yo escuche hube escrito sobre el espacio donde se ponen los cuadros para que la gente los vea, en rosaro se habre, y la gente entra.
con colores se pueden expresar muchas cosas lo que es obio ni se comenta.
tengo ganas de dormir

jueves, octubre 20, 2005

ellas en mi pensamiento
entre gente por la calle camino
humedos ojos fria desolada tarde








miércoles, octubre 19, 2005




juego
compromiso
ocupacion
pasatiempo
recreo
tarea

vida

domingo, octubre 16, 2005

weekend,

una cicatris en el labio, dos dieces, un programa, otra venta, niurra amiga, miroslava, otra obra de arte, atardecer nublado, lluvia ligera, el mar, inbox hada azul no-message...


lunes, octubre 10, 2005

me encontre este texto, para la peque~a minoria que tiene por religion los labaros patrios a resultado un patadon.
para la peque~na minoria que lee o escribe resulto igualmente un patadon.
para la gran mayoria que no cree en la religion democratica y se manifiesta con su silencio y apatia, este texto ha resultado digno de ignorarce como cualquier cosa que resalte la peque~na mafia gubermamental.







Invitación
(La patria entre mierda)
Sergio Witz


Yo
me seco el orín en la bandera
de mi país,
ese trapo
sobre el que se acuestan
los perros
y que nada representa,
salvo tres colores
y un águila
que me producen
un vómito nacionalista
o tal vez un verso
lopezvelardiano
de cuya influencia estoy lejos,
yo, natural de esta tierra,
me limpio el culo
con la bandera
y los invito a hacer lo mismo:
verán a la patria
entre la mierda
de un poeta.

domingo, octubre 09, 2005


cieo rojo, fragmento


Si te beso tendre que matarte

las hadas de mis cuentos son de diferentes colores hay un hada roja una zul un hada blanca y un hada violeta algunas han tomado forma humana y me han visitado en el plano fisico regularmente en su forma de hadas las encuentro dentro de mis sue~nos anoche so~ne con mi hada azul ella tenia cuerpo de sirena estabamos acostados juntos en la misma cama no habiamos echo nada pero estabamos desnudos hace muhos tiempo que mi hada azul me mando a freir esparragoz y solo viene a mis sue~nos siempre viene disfrazada pero de un hada lo que persives es la escencia asi es que siempre la reconosco ahunque se precente como flor o ave mi hada zul llego con el pelo de oro largo con unos bucles delgados y muy largos tenia en las piernas su disfraz de sirena y la piel blanca cubria su delgado cuerpo intente hablar con ella pero con las hadas azules disfrazadas no se puede hablar nos cambiamos de lado en la cama acostado boca arriba ella estaba a mi izquierda se dio la vuelta recogio su pelo y dejo su cuello descubierto se recosto dandome la espalda me acerque y recargue mi cabeza es su espalda desnuda meti por mi nariz su aroma la abraze de cucharita arrimada de camaron brazos con cuerpo le di la vuelta a su curepo encontre un boton negro lo cubri con mi boca senti su respiracion en mi oreja y me hablo,
-cancela todas nuestras promesas

domingo, octubre 02, 2005

Link

el yepes esta bien safadisco, cuando no escribe filosofia pega posters en las calles.
quien en estos tiempos tine interes por la sociedad en su conjunto?
o interes en leer un libro?
y mas en la linea de cruce fronterizo es el lugar mas snob la conciencia social no existe los bueyes lamen la yunta el americ aha tenido muy buenos partidos

sábado, octubre 01, 2005

vi una libreria
vi poetas
vi una fila enorme de gente nerviosa esperaba entre polvo y escombro a que habrieran la puerta
vi una mujer desnuda de piel negra caminando en la calle
vi un filosofo con la malilla bien arriba me pidio un bola para un gallo
vi un puber gritar -a esa mujer la amo
vi una mujer en el cuerpo de un hombre
vi a un negro mojar todo su cuerpo con cerveza cumplia anios
vi una gata
vi una flor corriedo por el suelo ayudada por el viento
vi mi piel contraerce con el viento frio
vi un libro un camaron azado y una ardilla

persivo a travez de ti.

viejos chales

millas