sábado, marzo 15, 2003

Esto es del sabado pasado
la morena se casa el 9 de Agosto,
el sabado fuimos de paseo, tipo ella, ya sabes.
- ven por mi a las 11:05. llegue a las 11:07, claro, no estaba lista, espere media hora.
salio de de pantalon azul y blusa negra, le grito a su mama, su mama le grito, - asi hablan, pero yo digo que se gritan.
- a donde me vas a llevar a comer?,
nos fuimos a comer a la birria de chivo, (algo muerto de buen sabor), ya sabes a la villa.
luego a pagar el adelanto de las fotos. cerca de la birrieria, en la altamira, en la contra esquina alguna vez comimos tacos, la morena y yo, tambien a media cuadra hay unas hamburguesas, tambien he hido ahi a comer alguna vez... con la morena.
claro que discutio un monton con la sen~ora de las fotos, que si eran 6 retratos grandes y treinta chicos, que si le daba treinta mas que le ofrecia cien dolares extra, que si era en interiores, y exteriores, que irian al mar a tomarle una foto con el vestido ese blanco que se casan las mujeres dentro de los templos.... salio (no enojada, raro) pero clao, no llego aningun acuerdo, arriba del carro, vamonos.
todavia en la altamira, llegamos al lugar donde estan confeccionando el vestido. tomar medidas, que si ligua o que si ramo... me saco cuando le dio le dijo la talla del sosten a la sen~ora. (34 A). dice que esta gorda.
teniamos tiempo y pasamos al ver el salon, nada mas de afuera, es cerca de la altamira , la colonia se llama ... no me acuerdo... segun la morena, esta muy facil llegar, tomas la calle, llegas a la gasolineria, das vuelta a la derecha hasta que encuentras otra gasolineria, derecha otra vez y ya puedes ver la armazon, que hiva aser estacionamiento, pero algo no funciono, el salon tiene cascada en una ventana y es para 250 personas, la lista es de 350, la van a recortar.
dale para la calle principal, luego pasamos por el mercado de fierros y salimos a la calle 10. encontramos estacionamiento casi frente a la iglesia, esa que esta por donde venden tacos de pescado en un carrito, que
tambein algunos llaman seminario, teniamos que corregir el nombre de su constancia de eso que llaman primera comunion.la morena dice que la hizo hasta ahora para saber realmente de que se trata y entender. -ha ja. la hizo porque sin eso no te casa el sistema sacerdotal. el certificado tenia un herror en el nombre. lo corigio una muchacha muy hamable y delgada.
la morena le hablo por su nombre, como si la conociera, ya sabes haveces hace cosas raras.
todavia no acabamos del paseo.
ahora al salon, manejo al centro vuelta en la calle quinta, me llama la atencion, me dice/recuerda que vamos a la calle tercera. le ddigo ya se, vamos a donde siempre te cortas el pelo. me detengo, me parqueo, se queja,
-hay lugar mas adelante, reversa, dos lugares mas adelante, esta contenta.
orale!, pasamos al salon, en la calle tercera, esta lleno pero se mete y consigue que la atiendan antes que al resto, se va riendo y se sienta donde lavan el pelo, me siento a esperarla y una sen~ora se queja de porque la pasan primero, bla bal, la pasan y su chamaco empieza a chillar como si lo estuviera destripando un perro.
me salgo, regreso y no havia luz, la morena con un aparato en la cabeza y riendoce. llega la duen~a, aregla la luz y nos vamos.
la deje en su casa, las invitados para la fiesta del bebe (su sobrino) ya empezaban a llegar.
bye!
beso y abrazo.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas