sábado, julio 05, 2003

en el balboa hay una expo de fotografia fuimos quesque a ver a frida yo me cague con la foto de digna y de dianna el resto de las fotos estan muy chingonas me obseciona saber como se consigue un trabajo de defensor de derechos humanos en algun momento supuse que se buscaba en el anuncio clasificado recordemos que soy poco pendejo y me he dado cuenta que se trabaja todos los dias que se gradua la gente con llanto que te encarcelan y que lloras y que sales y dices lo que viste que te hermanas con la gente y buscas a la gente debi consumir un producto y hube adquirido el libro del evento esta lleno no solo de fotos historias netas tambien tiene direcciones creo que voy a escribir algunas lineas a gente neta que rifa donde se pare triste que hubiera muerto digna hasta donde se es la unica que ha partito de todos los que en el 2000 participaron en ese prollecto
la foto de dianna me hizo llorar mucho ese ser que habita en la garganta y que en ocaciones grita asustandome por lo desconocido de su voz grito frente a la foto en el balboa.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas