domingo, septiembre 14, 2003

REPETICIONES

estabame dando vueltas por la comunida blog y estabame dando cuenta que es mejor postear antes de leer estabame dando cuenta que es mejor el tag antes de leer el blog asi me lo hice saber y asi se llevo acabo ahora despues de textear al hiperespacio dedico mi tiempo a leer un rato nuevamente como otras veces encuentro que lo que digo/dice mi blog se parece a lo que otros blogs dicen las palabras se usan para decir lo que se siente y se siente enveces/aveces lo mismo/mesmo.

repetir tambien los lugares donde se asiste hoy repeti las nives vi la mesa donde ya habia estado y senti el tiempo de aller en este dia de hoy.
tambien me gusta repetir los lugares donde como birria de chivo prefiro el de la villa en el he estado de muchas formas solo/acompañado solo entre varias personas que solo tienen el proposito de comer solo sin mas compañia de mi propia persona acompañado con el cumulo de sensaciones que despierta el savor de la carne la musica y el movimiento de tanta bella mujer trabajadora acompañado con diferentes personas que sia hacen compañia mañana voy a ir ahi seguramente las muchachas estaran vestidas de verde o rojo es la celebracion de esa fiesta masonica que le dio en la madre a los catolicos

los masones chingan al pueblo de la misma forma que los catolicos lo hicieron durante cientos de años la formula es muy simple mantener al pueblo estupido he ignorante impedido de cualquier rasiocinio

asi como a mi incapaz de escribir un renglon con lo que se llama corecta ortografia.

siempre lo hago y es que comer birria es un gran evento con el se puede saber mucho de la persona cuantas tortillas se come tan calotas las tortillas mucha salsa o chile asado llerva verde picada con las manos tomada del basito cebolla?

No hay comentarios.:

viejos chales

millas