miércoles, febrero 04, 2004

usando esta madre de la compuneta diferente destino mismo recado envie despues espere respuesta primero una llamada por phone al trabajo despues una llamada al cel mientras cenaba posole corta interlocucion pero duda confirmada la interneta no fue el contacto de donde les nacio la necesidad de llamar es un misterio no existe razon para la llamada tampoco retorno de contacto existe la distancia se duda del recuerdo la voz es la misma si el sonido es el mismo el aroma no quiero ni pensarla piel de mis dedos ya no es la misma hace mucho tiempo que las toque ahun asi

reconoceria

su piel
con el tacto de uno solo de mis dedos
su aroma
con solo un poro de mi nariz
su saliva
con la punta de mi lengua
su voz
con solo una oreja
su figura
la vista me engaña


No hay comentarios.:

viejos chales

millas