viernes, marzo 19, 2004

celuloso

tengo un telephono celular le acabo de borrar las llamadas entrantes y las llamadas perdidas le borre la historia de las llamadas le deje nada mas la de las llamadas salientes tiene mas de un año conmigo el telefono creo que va para dos si eso es son mas bien dos años los que tiene el telefono conmigo he tenido otros y les guardo un buen recuerdo los otros telefonos celulares han cumplido su funcion de comunicacion o comunicarme o comunicar a alguien con el que esto escribe hay un aparato de mi pasado que me recuerda la boca de una mujer hay otro que me recuerda la muerte de un camarada tengo guardado tambien un recuerdo de exesos etilicos... hay memoria ligada a aparatos celulares ha habido mecanica y gruas citas y plantones anuncios y denuncias pero el celuloso que ahora me acompaña me dice inpopular simplemente no suena nadien marca ese numero hay veces que de plano lo apago se le ha llegado a agotar la bateria sin que suene yo tampoco lo utilizo no marco ningun numero el telefono celular parece decirme que si no suena es porque la gente que podria marcarlo esta ocupada eso a mi me da gusto que bueno que la gente que podria marcar mi numero este ocupada deceo que este feliz yo tambien estoy ocupado creo que si sonara ahora el telefono me daria gusto de contestarlo pero tambien creo que si sonara el telefono pensaria que alguien no es feliz y que no tiene nada que hacer hay aparatos celulares en mi pasado ligados a mujeres llorando

No hay comentarios.:

viejos chales

millas