jueves, junio 17, 2004

Forrest Gump

Mi primo se parece a Forrest Gump es como el y los do nos parecemos habia ocaciones en que nos la pasabamos todo el dia juntos y nuestros familiares lo sabian y hablaban de ello les sorprendia que pudieramos estar tanto tiempo juntos si ninguno de los dos hablaba mas de dos palabras seguidas el y yo nos parecemos de repente no hay nada de que hablar a veces el me contaba dos ideas a mi siempre me parecio normal que no tubiera nada que decir y menos ahun que no tubiera nada inteligente que decir asi es un muchacho en el trabajo tambien es muy atento y correcto hoy me dio las gracias porque encendi la luz en donde trabajaba le parecio algo tan hamable de mi parte se habria pasado todo el dia a obscuras trabajando tiene unos lentes muy gruesos parece morza-topo tiene que mirar de frente voltehando toda la cabeza le he visto si alguien camina cerca de el se hace un lado para permitir que pase pide permiso para todo no se mueve sin autorizacion es una persona muy amable y muy tonta no me imagino algo de lo que el y yo pudieramos hablar tambien hay una muchacha muy bonita nomas de verla me hace sonreir el lugar donde trabajo mantiene a la gente en un solo lugar a veces hasta por meses a los dos los veo casi todos los dias en el mismo lugar durante todo el dia aveces durante semanas los veo en el mismo lugar
rutina
ella camina a sierta hora de un lado a otro yo se por donde camina me paro enfrente de donde va a mirar en ocaciones me mira y sonrie a ella si le he hablado y ella me contesta menos de dos palabras y la iniciativa solo se imagina la veo y me imaino que con sus manos podria hacer una escultura sus manos son muy habiles todo el dia hace el mismo movimiento y me imagino que esta trabajando sobre una tela y tiene en sus manos un pincel debe ser porque su sola precencia me hace feliz que creo que podria hacer a una muy buena escultora o tal vez pintora sus cuadros serian muy bonitos como su boca sus escultoras serian my profundas como sus ojos ya no se que decirle con el tonto amable y con la bella talentosa soy como el agua y el aceite no me imagino a donde van cuando salen del trabajo ni que pensaran cuando ven el sol en las mañanas ella tiene un novioy cuando camina es su rutinario recorrido siempre mira al lugar de donde podria venir el no viene pues su camino rutinario tiene otro horario pero sin embargo ella siempre mira en esa direccion yo haveces me paro en el punto hacia el que ella mirara buscando a su novio y cuando mira -su mirada me atravisea- siento que es a mi a quien esta buscando y me sonrio y se sonrie

No hay comentarios.:

viejos chales

millas