lunes, julio 12, 2004

dice mi carnal que me vio en la telera disque sali en un programa en el canal 22 disque estaba cargando un cuadro y que se me ve la jeta y el cuadro por atras disque era en un cafe o bar y que habia mesas cuadradas con cuatro sillas le dije que no me han filmado de esa manera y que seguramente vio a alguien parecido a lo que recuerda de mi dice que salio por el cable y que si era lo que si vio es que alvaro blancarte ha influido en el arte fronterizo y que el arte fronterizo ha influido en el arte mexicano el arte plastico rifa
creo que el programa se llama "al norte de mexico"
mira nada mas lo que son las cosas a mi tanto que me caga la madre la telera y alomejor hasta formo parte de su chingadeta programacion y es que los programas esos de televicion de paga-a-üevo los repiten y los repiten varia veces hasta que se arta la gente
entiendo que a la gente le guste la tele yo quiero ver ese programa para ver a mi clon.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas