domingo, diciembre 19, 2004

diciembre

hoy me desperte muy rapido pase de el ensueño a la total alerta en un instante, hoy me desperte pensando en ti, mas que pensando te sentia junto a mi, como al amputado le duelen los miembros que ya no tiene, hoy abrace la almoada al despertar, y empece a decir la oracion que aprendi a tu lado, creo que ya lo sabes, pero siempre cuando te abrazaba decia una oracion que empieza con tu nombre, y sigue descibiendo cada una de las cosas bellas que encontre en ti, es un reso de devocion y agradecimiento hacia el bello sentimiento de amar que me enseñaste. cada plegaria la remata un -te amo. cuando lo dicia me contestabas con tu mirada... hoy no necesite verte para sentirme feliz.
despues condujo su auto frente a su casa
despues penso en su nombre
despues el dia se hizo verano
despues el dia le mintio
despues dijo...
te amo.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas