domingo, junio 05, 2005

el sombrero de carton



Jessica / 2 meses /ojos bicolor azul y gris

"Yo no vine aquí viniste tu
Yo no te esperaba y te bese
Se supone que debo callar
Se supone que debo seguir
Se supone que no debo protestar
Se supone que eres un regalo
Que se me rompió enseguida

Si supieras lo breve que entraba la luz
En la casa de un niño de un alto edificio
Y que era la hora esperada del día
No me hubieras tocado en el hombro una vez

Ahora se supone y nada mas
Yo también quisiera suponer
Que la cobardía no existió
Que es un viejo cuento de dormir
Pero quedo o
En medio de mi
En medio d
De las mismas paredes
Viendo a los amigos

Ojala que contigo se acabe el amor
Ojala ayas matado mi última hambre

Y yo de perro fiel lo transformo en canción
No te culpes la culpa es un juego de azar
Nadie sabe que puede ser riendo
Y o cruel que pudiera salir un regalo
No te asustes del día que va a terminar"
s.r.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas