viernes, julio 01, 2005

Cuando tenia quince años leía selecciones.
En la casa donde vivía, y en las casas de los tíos, incluso en la casa de
algún compadre, era una revista muy popular, una de mis tías leía esa
revista desde muchos años atrás, una de ellas tenia fecha anterior a 1960.
Llegaba cada mes, llego durante varios años, Alo mejor fue hasta el 84,
ese año los primazones devaluaron la moneda y el poder adquisitivo se vio
reducido en casi toda la población.
Cuando llegaba la revista leía todo el contenido ?de el índice, luego veía
las fotos, ? a veces leía algún articulo, repasaba las citas cortas que
editaban al final de cada articulo, las ponían como para llenar espacio,
siempre me parecía increíble que alguien pudiera escribir algo así? me
parecía tan entupido.
He tenido la oportunidad de conocer a los americanos que escriben esas
cosas, ahora ya no me parecen entupidos. Las diferencias culturales son tan
profundas?
En el tiempo en el que leía selecciones, también leía memin pinguen y
kaliman. Tambien me hacian reir ?
?Y si nos invaden, aduciendo crueldad infantil y racismo? la mami linda le
pegaba al negrito con un palo, el palo tenia en la punta un clavoà jeje, las
diferentas culturales son profundasà

No hay comentarios.:

viejos chales

millas