domingo, septiembre 25, 2005

"Pendejo LIDER              lo siguen los Pendejos" 


le puse un carton a la salida del aire acondicionado
esta tan mal organizada la distribucion
que la diferencia de las temperaturas hace que algunos
usemos chamarras y otros esten en mangas de camisa.

hace muhco tiempo que no me enfermaba,
nisiquiera de gripa en invierno
ahora tengo tos, el aire frio me pega en la espalda
afuera hace calor y la gente suda, adentro yo uso chamarra
ya mande a la chingada a mas de un pendejo, -que sin serlo se ganan el apelativo
a raiz de la mala distribucion del clima, se ha desatado
el cuestionamiente referente a: que hay ademas de esa mala distribucion
fuera de los controles de este grupo de pendejos?, -que sin serlo se ganan a pulso el apelativo.

mientras yo toso y me duele la cabeza.
y es que es demasiado obio que incluso los gerentes la cagan
el sol no se puede tapar con un dedo


No hay comentarios.:

viejos chales

millas