viernes, marzo 17, 2006

me conto el amigo de un amigo yo nunca he ido a bilar a la cueva del peludo.


me conto que fue a la cueva del peludo dice que hacia mucho que no estaba ahi me dijo que le dijeron que en diciembre la estrenaron que ahora es un lugar mucho mas grande y sin ese sabor de bar de mala muerte para mochitences dice que hay espejos y me conto que las prostitutas son bellas y delgaditas me dijo que a el le gustaba bailar con las meceras gordas tipo wajacaliveracuzanas que ahora hay muchos licenciados y que los trabajadores de la construccion no se ven tanto dice que los migitorios de los hombres son de esos que no se le pone agua y que las cortinas son de terciopelo rojo l apared parece de marmol y las luces son de techo como de galeria de pintura... me lo conto mientras miraba mis pinturas en la galeria

No hay comentarios.:

viejos chales

millas