sábado, junio 24, 2006

aprendi a montar en bicicleta a los seis o sitene anios en una baica prestada por un lugar cerca de xalapa ahi estabamos en las vacas luego siempre handabamos en baicas prestadas casi todas las tardes aprende en una vagabundo luego en las tardes montabamos una veintiocho mis primos tenian bicisy cuando los veiamos las montabamos siempre consegui quien me prestara una bicicleta tuve una mia en el 92 me duro 12 meses creo.
hey!, chale me golpeo un recuerdo, hace rato trataba de recordar cuando habia sido la ultima vez que onte en bicicleta, fue en el 2000 fui con I a pasear mi carnal nos presto dos de sus baicas entonces el tenia 3.
hoy compre una bici y me fui a la presa a pedalear , toy cansado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alitas;

Pareces nost?lgico. Que bien que salgas a pedalear. Nadamas cuidado con los perros.

Saludos de brisa ensenadense

Anónimo dijo...

pues fijate que no me ladro ningun perro, vi varios pero creo que el calor los tenia medio amensados... lo cual es bueno para la pedaleada

besos

viejos chales

millas