jueves, julio 19, 2007

proscrito


es un punto azul viajando a velocidades increíbles a traves de la vastedad del infinito... chale

podría pensar en la vision de una tierra plana como una tortilla, en su inmovilidad como centro de la creación... sin embargo la ilusion actual dice que somos hijos de las estrellas, acumulación de polvo de estrellas que encontró un caldo de cultivo generoso en este vehículo interestelar que hemos elegido llamar tierra, la madre tierra, ...chale

me levanto de pie sobre la tierra y veo ese punto azul desde muy lejos... se ve tan solita, todavía no hemos encontrado otro punto azul en todo el universo... esa individualidad única en la cual el polvo de las estrellas genero la conciencia que esto escribe y la consciencia que esto lee, solo en ella existe vida...

podría pensar que cada punto azul en el universo es una acumulación de polvo de estrellas con características únicas, al igual que lo es el punto azul de la tierra... eso me hace sentir muy solo, yo mismo podrida ser la tierra y ser único en mis elementos y estar rodeado por millones de otros planetas y sin embargo no compartir ninguna otra cosa, mas alla de todos ser polvo de estrellas.

o tal ves yo no sea la tierra y en mi no exista la vida... entonces soy un cometa errante alrededor de la galaxia en ruta de colision con la tierra.

de cualquier forma la gente alrededor no tiene ninguna característica igual a la mia, somos estrellas apagadas atraídas por nuestra fuerza de gravedad...












.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas