miércoles, octubre 31, 2007

tengo buena memoria, pero no le dejo todo a la memoria
los telefonos los apunto, ya casi ninguno me aprendo,
los nombres los relaciono con los apodos de cada persona

mi archivo virtual salvo espacio para que mi memoria aprendiera cosas que no se pueden medir con la memorizacion... pinche choro que me he aventao.

sed -e 's/,/\n/g' -e 's/ /\n/g' -e 's/[][<>]/\n/g' -e 's/:/\n/g' -e 's/;/\n/g' archivo.txt | grep -i @ > i.txt

este chorizo de letras es de gran valor para limpiar un archivo de texto que contenga emails y extraerlos, ...
me voy a mandar un email con el archivo, ahi deberia de estar...

para los que mas o menos entiendan se usa en linux, lo que esta entre las rallitas inclinadas / es lo que se quiere quitar, es como encontrar una coma seleccionarla y darle enter, se borra pues.
luego el archivo es el archivo.txt lo separa una rallita parada y el otro comando es para enviar los email en el formato nombre@email.com a un archivo de text, en el chorizo precentado el archivo de salida se llama i.txt

con esto se puede construir una buena bace de email para enviar spam

japy jalawey




.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas