domingo, noviembre 11, 2007

pinche teclado lo mande a la verga.. jeje.


le instale dos distreibuciones de "gnu con linux" a mi maquina... me gusta el suse, nomas que me dio mas weba-problemas configurar el monitor, asi es que me quede con el feo gnom-ubuntu...

limpiar email y extraerlos de los emails que llegan con cadenas super mega rapido (mi lista para spam crece). todo es muy rapido... todo... comparado con el ventanas, subir bajar files... bastante rapido, hojear fotos de volada... copiar y mover archivos entre los discos duros en chingiza... me falta probar en que tiempo quema un dVd.


cada semana crece dos gigabites el cumulo de fotos,... debo crear muchos dVd de negativos de fotos....


esto de que la maquina funcione tan rapido con el "gnu con linux"
esta muy bien. ora si como pensaba el bato del cuento cuando se fue a dormir,... -perdio el america, pero almenos me eche un palito :) y la maquina esta mas rapida.

tener una maquina con dos sistemas operativos es muy bueno.





.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas