miércoles, enero 16, 2008

tiene rato que deje de ir al cine, principalmente porque las películas gringas siempre hablan de un judío y las mexicanas siempre hablan de un chilango...

las dos películas de secuestro (gringas) están cargadas de racismo, la del periodista tiene una raíz maquiavelica, con el sacrificio de un periodista gringo los medios quedaron cargados a los intereses de un grupo racista, no me extrañaría que la mujer francesa y el niño desaparecieran en un accidente, el circulo quedo abierto.

en el secuestro del niño también las lineas racistas están bien marcadas, resalta el mexicanito aventando una piedra a una ventana de un cuarto vacio... y ya con eso es malo, on the other hand el gringo puede entrar a un cuarto golpear a todos, quedar de pie y gritar el nombre de un perro, sin que nadie le haga nada.

casi detengo las dos películas y las dejo de lado, pero hacia mucho frio y nome quise levantar, asi es que las vi, y pues si, sin lugar a duda son documentos históricos, pues los echos que narran sucedieron en realidad, corresponde a quien las vea leer entre lineas para interpretar su propia neta.





A Mighty Heart






alpha dog

.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas