jueves, diciembre 04, 2008

Part Time Lover + A Full Time Friend


-estoy pidiendo amigos. -dijo. no me hagas caso yo me entiendo

estabamos en su recamara, en la pared hay un pizarron de corcho, tiene fotos pegadas, una es de muchos jovenes reunidos en lo que parece ser una fiesta.

paso mucho tiempo para que pudiera entrar hasta su recamara.

tambien vi su librero, tiene el libro del secreto, -tambien tengo el dvd, -dijo.
entendi lo de pedir amigos... y todos los recortes en el pizarron de corcho.

su gato en el patio, esta muy gordo.

muchas veces han coinsidido las cosas que los dos hacemos, no me sorprendio lo que esta pidiendo, una de mis fraces favoritas en dias nublados es decirle a mis gatos:

¿... y si de repente resultara ser que la amistad existe?



(mas de una persona me golpearia si me escuchara, soy muy afortunado, si tengo amigos)





The Moldy Peaches
Anyone Else But You live The View
Juno sound track














.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas