sábado, mayo 31, 2003

que ya es junio que ya se acabo mayo que vamos a mitad del año que los dias se pasan volando que las noticias no llegan que las amigas se casan que los niños nacen que las sociedades se desvaratan que no tengo tele que lo agradesco que no se que pasa afuera que me gusta el cine de arte que son peliculas aburridas que no dejo de pintar que no dejo de pensarte que no dejo de pensarte que no dejo de pensarte que son tres pensartes que no dejo que ya chale con la droga que ya chale con el alcohol que no hay luna que si hay discos que me voy al cine que no invite a nadie que pude haber invitado almenos a tres amigas y tres amigos que soy afortunado de tenerlos que sientan lo mismo por mi que otra vez tengo hambre que ya me voy que me acaban de hablar que me voy a comer comida italiana en otay que no digo donde que ya saben donde que no hago comercial que mire unos ojos que me gusta su mirada que no lo digas que no lo pienses que la magda no tiene chamba que se regreso a mochis que la ana tiene que pagar chorocientos pesos de colegiatura de primero de primaria que karla me favorece con su apoyo que mucha gente lo hace tambien que del teatro univercitario no me entere que de la feria del libro tampoco que la pintura en terciopelo que no hubo emails que se me olvido si le dije que me facino su mirada que realemte no es junio que todavia es mayo que el vocho cumplio tres años el 29 que el vocho rifa que mayo rifo

No hay comentarios.:

viejos chales

millas