martes, junio 03, 2003

Anoche soñe que tenia novia no se si fue anoche al medio dia o a media
tarde con eso de mis horarios extendidos de trabajo me duermo apenas
tengo algo de tiempo libre y empiezo a soñar y es que dormirme a las doce y
despertar a las seis no permite mucho sueño REM asi es que tan rponto
me duermo comienzo a soñar para reponer capitulos perdidos total que el
sueño de la novia mia se precento de nuevo es un dream recurrente la novia
mia del dreem es uma cabrona que conosco el contenido se lo atribuyo a que
hace unos dias invite a su amiga al cine su amiga es una mujer muy
inteligente claro que no acepto mi invitacion nisiquiera la considero pero a raiz
de esa invitation la otra comadre empezo a chingar que donde
inscriviriamos a los niños realmente no se que pedo con estas morras de donde sacan que
una invitacion al cine va a terminar en manicomio (perdon matrimonio) total
que la vi en mis sueños y era mi novia o nos haciamos novios manteniamos
les relacion de novios en el periodo tan efimero anterior a los planes de
la mujer por formar una familia eras movios antes de pedir casa antes de
pedir dos vestidos antes de pedir muchos chamacos eramos novios y nos
besabamos
Total que si fui al cine y si invite a alguien y si me acompaño tambien
es una mujer muy inteligente y como ya ha pasado por el matrimonio ya poco
satura la comversacion y la convivencia con amenazas matrimoniales la
pelicula argentina me recordo a mi familia en la que creci me recordo
los dos lados el lado alegre de haber tenido compañia en la casa y el lado
controlador de hacer o comportarce de una forma dictada por el entorno.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas