sábado, marzo 31, 2007

¿Cuanta mierda podes tirar?

handa a cagar! pelotudo


¨... sobre las cadevericas linfas arrastrarce
un reptil con su concha
barco, timon y vela de si mismo
-es!, mira!, el hegoista!
las holas no lo alcanzan,
ni el alcanza las holas
...¨

Oda a la Juventud
Adam Mickiewicz


-------------------------------------------------------------------

era seguido por un sequito de pendejos, eso decia, asi lo contaba, asi lo veia
pero ni era
tampoco le seguian
ni aquellos a su alrededor eran pendejos

habiendose situado a si mismo en el centro del universo todo lo que a su alrededor veia lo consevia -desde la ya-para-el-siglo-veinte-y-uno caduca perspectiva- de que todo giraba alrededor de su muy importante/envidiable/sobresaliente personalidad
como especie solo compartimos creencias en el corto tiempo del que en apariencia somos concientes ni la tierra es plana ni las cosas giran alrededor de nuestro ego ni aquello que creemos podra permear lo que el resto de las personas quieren

-------------------------------------------------------------------------

en ocaciones el pensaba que los sueños se volvian realidad
en ocaciones le sucedia que asi pasaba
pero no le habia ocurrido
que lo que veia en las peliculas sucediera

a mi me lo conto durante un viaje en autobus
yo me estaba durmiendo, y ese extraño no dejaba de hablar
dijo que habia visto una pelicula y que lo que habia visto le habia sucedido
que lo habian expulsado de un club, por razones similares a las expuestas en la pelicula
a mi asi me lo contaron ... que de cualquier manera habia podico conservar la casaca...





-get a life






No hay comentarios.:

viejos chales

millas