miércoles, marzo 05, 2008



estábamos reunidos un grupo de personas era un cuarto comunitario o algo así había un sillón grande donde yo estaba sentado, a mi derecha estaba M, a su lado otras mujeres, mas a la derecha la pared con una tele

frente a nosotros había una cama donde estaban otras personas sentadas, veíamos la tele de la pared algo como una telenovela

en la pared frente a mi en la esquina había otra tele al pie de la segunda cama en una silla estaba sentado V, viendo la otra tele con otro programa como de noticias

M explicaba no se que cosa referente a algo medico.. yo salí con mi historia del hombre de manos grandes y la mujer de caderas anchas... hablaba sin permiso interrumpiendo a M... ella se disculpaba terminaba su frase y todos ponían atención a mi historia...

es esa de que un día en una clase un profe explicaba que los hombres dominantes y lideres se identifican porque tienen las manos muy grandes y que las mujeres se distinguen porque tienen las caderas muy anchas, cuando el profesor termino su explicación el camarada dijo, --si, yo siempre he sido dominante y ahora me doy cuenta que mis manos son grandes... el era el fanfarrón del grupo, creo que incluso su novia tenia las manos mas grandes que el... ese día me reí y otros también.

regresando al sueño, yo contaba esa historia ... en eso V nos interrumpió en voz alta y dijo --viste la película de deltoro?, yo voltee y le dije no, en eso mire de reojo a M y me di cuenta que lo estaba mirando, entonces no nos habíamos dado cuenta de que V se dirija a M, pero no había sido claro, ellos se miraron y levantaron las cejas, como que así se comunicaban, entonces ella dijo --te di mi palabra de que la vería, pero no te dije cuando o si ya he ido al cine, yo me quedaba con la duda de a que se refería su platica, luego deseche la duda.
y es que esa película estaba en el cine, yo todavía haciéndome el desentendido mencione dos nombres de películas, la que estaba en el cine y la que había en dvd

mi atención regreso a lo que había estado haciendo, durante el relato de mi historia había tomado la mano de M y como yo lo hago aveces con mis propios dedos, le había empezado a mordisquear el dedo gordo por la parte de la yema del dedo, es como sentir con los dientes, y deslizaba mi mano por su brazo y sostenía su mano, miraba su perfil, ella es miope o no se que, usa lentes, pero viendo de perfil su ojo se le ve la deformidad de la cornea, es muy pronunciada, yo miraba su ojo, y entonces nos dimos cuenta de que estábamos haciendo algo que no hacíamos mas, y los dos entendimos que de seguir llegaríamos a donde antes habíamos llegado... la solté

después de eso pase del sueño a la vigilia y como lo hago muchas veces continué la historia del sueño pero ya con mis recursos intelectuales despiertos, pero sin darme cuenta que ya estaba despierto... narrando la historia despierto divague en lo que P dijo una vez, novios significa que solo contigo iré al cine.

después me levante a vivir este día

No hay comentarios.:

viejos chales

millas