lunes, marzo 17, 2008

bueno es otra vez una de esas semanas en las que el mundo se detiene, todas las actividades socialmente aceptadas giran alrededor de evadirce...
toda una semana de no hacer nada concientemente planeado, solo flotar alrededor de aquello que el consenso mayoritario dicta.



hoy antes de levantame mirando al techo y enviando mensajitos de texto con el celular reflexionaba

sobre porque no me contratan a traves de los

departamento de recursos humanos:

-porque son niñas las que dirijen las entrevistas. es dificil que una niña de veinteyalgo años de edad, pueda aplicar su criterio mas alla de solo limitarce a poner palomitas en los cuadritos de su aplicacion.

-tengo cuarentayalgo años, la asociacion de recursos humanos de tijuana ha establecido que la edad maxima de la vida util de cualquier enpleado debe ser de treitaycinco, por esto los de derechos humanos deberian estar haiendo algun tipo de actividad o demanda.

-no tengo hijos, las niñas de recursos humanos consideran esto una de las cosas arto negativas, y como no, el consenso mayoritario rechaza a las personas que no se reproducen. si almenos tuviera chamacos, ahunque no vivieran conmigo, asi como tantas familias separadas y disfuncionales... me daria mas puntos ante sus pequeños ojos. en un hambiente laboral este criterio podra ser visto como discriminatorio en un futuro.

-no estoy pagando una superexpensive mini-casa de esas que todas las niñas de recursos humanos estan pagando.

-no tengo familia directa en esta ciudad. como solo tengo familiares adoptivos, no se alcanza a comprender que viva "solo".

-desarrollo una actividad intelectualmente independiente. uno de mis camaradas llama a sus empleados changuitos, otro se refiere a ellos como monitos... mis problemas con la autoridad resaltan por lo que actualmente hago...




total que no se que fue primero si el huevo o la gallina, la espiral de rechazo hacia las conductas socielamente aceptadas fueron inducidas en mi por el entorno... ?


la unica prueba que he supere desde hace mucho, es la de la religion, una amiga de reclutamiento con su puño y letra puso en una soicitud la palabra que describe a la religion mas practiada en mexico como mi religion, y me dijo --en blanco despierta dudas, llenarla no ocaciona ninguna pregunta... y yo firme al final, sabiendo que en ese cuadrito habia una gran mentira con fuertes implicaciones filosofica que viajaran a trves de mi historia personal y permaneceran despues de que todos los protagonistas partamos.







.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas