lunes, septiembre 15, 2008

no le he echo las mil preguntas..., lo que si se es que fue una muerte repentina, en la mañana manejaba al trabajo, se detuvo a la orilla de la calle y le fallo el corazón. asi fallecio su hermano, creo que no llego a cumplir cincuenta años.

eso me lo contó mi mama, me hablo para contarme, seguido lo veía, el pueblo es chico, caminaban por las mismas calles (cuando me hablo tambien tuvo tiempo de preguntarme por ti y por tu perro).

he estado pensando desde que sucedió, ¿que debo hacer con su email?, esta en mis listas de contacto, y en mis listas de correos, le escrivi varias veces y me mando varias fotos, el siempre fue fotografo, desde niños aprendieron el oficio del papa, y siempre tuvo una camara en el cuello.

fue en viernes, el primer viernes de este mes de septiembre, cerca de las ocho de la mañana, mi compa se fue para el sur en ese momento, y yo no vi su carro estacionado el siguiente lunes, tampoco el martes, y le marque al celular, no pude decirle nada solo le pregunte que donde estaba, tampoco pudo decirme nada solo alcanzo a preguntarme si me habia enterado, le dije que me habian hablado... cuando le hable estaba en el camion camino al aeropuerto, me dijo que ya venia para tijuas... le dije que aca lo esperaba

No hay comentarios.:

viejos chales

millas