martes, septiembre 30, 2008

si en IT...
eso de tener casa es bueno, y que tengas jardín también, yo sembré unos girasoles , apenas están creciendo, las buganvilias van bien.
al gato nomas tienes que darle un buen baño de agua, con eso va a entender que no se le quiere, déjalo que se confié un poquito y cuando crea que no pasa nada, dale una buena mojada.

pues tengo dos semanas en los 74.6 kilogramos, la meta de este mes es ver la bascula en 73.X, tiene mas de diez años que no veo la bascula en 73... jeje, los pantalones que ya no me cerraban pues ya me quedan, poquito apretados... pero de 84 a 74 si son unos centímetros de panza :)

la otra noche llegue y apague todos los aparatos, me puse a meditar... lo malo para mi es que me conecto con las percepciones extrasensoriales y percibo mucho cuando duermo... o a lo mejor simplemente me esta alcanzando la esquizofrenia :X

los masajes son muy buenos


besos

1 comentario:

Serena dijo...

Si te llegaras a enfermar de gripe, seguro bajas un poquito al menos. Así me pasó a mí.

viejos chales

millas