miércoles, octubre 22, 2008

pues mira que me adelante las vacas...jeje, voy unos dias a mexicalpan de los nopales, a comer garnachas y echar la weba.
llueve todos los dias, asi es que ya llevo mis guantes y bufanda... que loco verdad?, treitagrados en oaxacalifornia y lluvia todos los dias en tangamandapio...

mis papas ya estan grandes y a mi jefe le empieza a darla falta de memoria, y mi jefa le duele la cadera y achaques a cada rato, si no los voy a ver cuando llegue ya ni se van a acordar de mi ,, jeje.

si eso de que la gente de tijuas se persive como bien mensa es verdad, llegamos del sur, tenemos otra cultura, yo ahorita (el ultimo año y medio yo creo) he estado en una depresion presisamente por no poder encontrar una platica interesante entre los tijuanos... la gente esta ocupada haciendoce pendeja y no les queda tiempo de nada, ...

hago este viaje cansado y buscando otros aires, creo que despues de veinte años ya me canse de handar buscando... alomejor me retiro a las montañas de mejico centra... -eso si me reciben por esas latitudes, jeje, quiero exiliarme en la tierra que me vio nacer.

me voy mañana en la noche y regreso el en una semana...

cuida a tu gato y a tu colibri...





besos






.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas