sábado, noviembre 08, 2008

comprar o no comprar...

después de algunas consideraciones filosóficas, encamine mis pasos a la consecución de un par de pantalones y una chamarra... ya le avía puesto el ojo a lo que quería.
así disidido llegue a la dorians de otay.
tome lo que buscaba y espere en la caja, cuando saque la tarjeta me pidieron la credencial de elector... extendi la licencia, el mariconsito de la caja dijo que ya lo antes llamaron su atención por aceptar la licencia en lugar de la credencial de elector... rechazo mi pago... le pedí que le hablara a su supervisor... marco la extensión del gerente, ... dos veces sin que le contestara. Utilizo el voceo para pedir que el gerente se comunicara... sonrío y dijo para si mismo - nunca me responde, ya van dos veces que lo ha echo antes.
le dije que cancelara la chamarra, saque efectivo y pague.
después pensé que debería haber otro lugar donde pudiera comprar una chamarra.

cruce al otro lado y encontré la misma chamarra 30 por ciento mas económica. la compre y vi los mismos pantalones también ha mas bajo precio, decidí no volver a comprar en la dorians, ... en ninguna.

lamento mucho que el mal servicio tradicional de las empresas mexicanas ocasione que la gente busque un mejor servicio en las tiendas del otro lado...






.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas