domingo, abril 26, 2009

dolor



los cambios en el clima
revivieron viejos recuerdos
pusieron viejas heridas
al frente de mis achaques

el frío revivio
el dolor de mi dedo gordo
el de mi espinilla
trajo a mis memoria precentes
el golpe en la cadera
el dedo falceado
la contraccion del cuello
las puntadas en la nuca
el dolor de la ciatica
vinieron con el frio y el calor los alejo

ahora solo me queda
el dolor del tunel carpiano
ese es nuevo...
cuando regrese el frio
seguro que cambiara

a la par de los dolores del frio
el taladro en la raiz
de la muela
fue algo nuevo
que la cuarta terminal nerviosa
no se adormecio
podia sentir cada lento giro del taladro
al eliminar el nervio
dentro de mi diente


traje un melon y con una cuchara le saque bolitas, le deje orificios redondos ...

así se siente en el corazon, con una cuchara poco a poco te lo dejan lleno de orificios, y se lo comen...



.

viejos chales

millas