sábado, noviembre 28, 2009

se parece a victoria abril, al menos de la boquita, esta bien tromputa, desde que la vi me pense -que bocota. y de inmediato me imagine como seria una felacion propiciada por esos labios.
Y en su pecho una ruza....
Se pone pantaloncitos bien apretaditos y por detras deja ver una forma de manzana en sus nalguitas, por ahi chivito al precipicio, por donde la vea, contemplarla me erotiza.

una ves vi a su marido, llego muy rapido a un bote de basura, se agacho un poco y con gran pericia con un dedo se tapo un poro de la nariz, por el poro destapado con gran fuerza expelio junto con el aire una gran maza de mocos verdes... azquerozo... me senti muy molesto pensando que ese salvaje pudiera darle placer oral a victoria nalguitas de manzana... pero asi es

con el tiempo y debido principalmente a las gonadas cargadas, he podido hablar con ella de serquita, me gusta llegar por detras de ella y ablarle, nada mas voltea poquito la cara y yo imagino que esta de rodillas doblada hasta el suelo, y que sujeto sus brazos por detras de su espalda... de cañonsito...

aunque, ultimamente no se porque, se me a metido en la cabeza (la de arriba) que tal ves, solo tal ves, la manzanita, tambien se limpie la nariz con la misma tecnica que su cholito...





.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas