sábado, diciembre 12, 2009

era un departamente de torres del lago, regularmente sueño con esos departamentos, ahi vivi varios años, siempre que los sueño estan sucios,les falta una puerta o les falta vidrio en la ventana, ahi estabamos mi pareja tiempo atras y yo, cada uno sentado en un sofa diferente, la tele estaba prendida, nos ignorabamos mutuamente, en el otro aisento o veia que dormir finjia, me acerque para acurrucarme en sus piernas, abrio los ojos espero un momento, se levanto a preparar la tina de baño, le puso sales y se sento en el otro sofa. me acerque nuevamente y ya estaba sin ropa, empece a morder todo su cuerpo, los hombros, la espalda, mordia los brazos, seguia con las piernas y subia por detras de sus muslos hasta morder sus nalgas, eran particularmente redonditas y firmes, en ese momento me di cuenta que sabia que estaba soñando, al morderlas pense que despues de tanto tiempo sus nalgas no podian ser tan firmes, esas nalguitas no pasaban de los veinte años.
Los dos de rodillas y con las piernas abiertas sobre el sofa, empece a restregar mi ereccion entre sus piernas, dijo, Espera, me volto de espaldas, yo esperaba una felacion, no se que dijo se puso de pie y orino sobre mi, alcance a hacerme un lado los orines calleron sobre mi hombro, que tipo de experiencias se tienen que vivir para encontrar placer sexual en orinar a alguien. Desperte









.

1 comentario:

Verónica Aguilar dijo...

Ahora sí te volaste la barda.

viejos chales

millas