domingo, febrero 14, 2010

cada que quiere agarra el telefono y marca, sin pensarcela mucho, escuchando su voz recuerdo cuando la conoci,  para mi se quedo con aquella edad.
me dijo que hacia frio y que al bebe no lo abian llevado a la escuela,  a veces es bebe y cuando le combiene ya es grande.
recorde cuando a mi no me dejaban ir al kinder, una vez tenia muchas ganas de ir, pues ariamos un tren con carton negro y algodon a manera de humo... demonios, lo hicieron y ricardito se sento en mi lugar, fue terrible, y es que vei a mi padre que ahunque estuviera lluviendo salia a trabajar, los dos se levantaban a obscuras, ella encendia la estufa, preparaba desalluno, el se ponia todo eso que tapa el agua y se iba antes de clarear el dia...
ahora ya se lo-ojete de los jefes en el trabajo, durante esos años aprendi lo que veia.

me hablo para decearme el bien en este dia, ella es una buena persona.
antes preguntaba por mis relaciones, ahora ya solo hablamos de mis gatos.




.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas