domingo, febrero 14, 2010

Decálogo del 14 de Febrero (Ver.01.Beta)

Abstract


  1. siempre te llevare la contraria
  2. jamas te escuchare ni respetare lo que eres
  3. si muestras iniciativa yo la anulare
  4. si miras a alguien mas , tan solo por un momento, te pelliscare fuerte detras del braso ahi donde se que te duele
  5. deberas ir a donde yo quiera
  6. me ayudaras a escoger la ropa, sin importar lo que tarde, y sin importar si estas de acuerdo o no con mi compra, te reprochere que escogieras lo contrario (o lo que adquiera)
  7. si por error tropiezo o me doy de osico contra la puerta, recibiras lo mismo.
  8. cargaras las bolsas
  9. como un perro te echaras en el sillon cuando yo asi lo requiera, no te podras levantar, si lo intentas jalare tan fuerte que te tirare al suelo, despues regresaras al sillon, como perro dormiras en una abitacion separada si es mi voluntad, yo puedo dejarte cuando se me antoje
  10. cuando estes comiendo soltare sobre de ti todas mis frustraciones, de esa manera compartiras tu digestion con el escuzado, pues de tu boca solo sale bomito










.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas