domingo, agosto 08, 2004

me considero una compañia aburrida
o lo que es lo mismo considero a cualquiera como una compañia aburrida
la consideracion debe ser reciproca
me aburres, me artas, no te soporto
ahora yo o puedo decir
antes muchas veces me lo han demostrado
estaba en comprando cosas en la plaza rio
tarde apenas hace una media hora
siempre tan atascada de gente
no vi a nadie solo
todo mundo estaba acompañado
yo entre solo y sali solo
de regreso en el carro venia pensando
en lo aburrido que soy(son)
hice una corta lista de las persona con las que me gusta compartir
salio primero av con quien me gusta platicar de lo que conoce, mientras no caiga en sus referencias bibliograficas, ha leido mucho y recuerda todo lo que lee hasta los nombres de los autores
despues recorde a ra con el me gusta hablar de marcianos y de mierda (excremento, caca)
con gs he pasado hasta cinco horas sin hablar es una buena compañia para juegos de mesa
me gustaba cuando t me contaba de las canciones que le gustaban y porque le gustaban
con rp siempre me gusto compartir sus descubrimientos intelectuales no se en donde se le torcio el ojo que percibia cosas que la demas gente dificlmente podia ver para el todos bien podrian estar dormidos
con vh siempre hemos delineado planes para hacer de nuestro estao una nacion independiente
con mb hablaba del amor y del desamor de benedeti es una mujer increible en su bolsa ademas de mil porqueria como cualquier mujer trae tambien un libro haveces es de benedeti
con y no he tenido mas que un par de platicas en directo espero ver el dia en que la vuelva a ver
un niño entro a mi galeria y me pregunto muchas cosas sobre mis cuadros el y la muchacha muda-guapisima son interesantes

... to be continuara...


No hay comentarios.:

viejos chales

millas