jueves, agosto 26, 2004

soñe con un perro era un perro grande color miel o algo asi viejo peludo se le cahia el pelo yo me dirijia para mi casa habia un pasillo para entrar u npasillo con macets el perro era de un vecino y me seguia yo llevaba una toalla blanca en las manos con la toalla le pegaba para que se fuera no lo queria cerca de mi el perro se daba la vuelta rodeaba las macetas y me salia nuevamente por enfrente le repetia la dosis con la toalla estirandola los mas posible para estar lejos del perro despues de varias envestidas llegue a la puerta la abri y me meti la cerre y vi a travez de los cristales de la puerta y luego camine y vi atravez de la ventana el perro estaba echado afuera y me miraba miraba hacia su casa y e quedava frente a la mia no movia la cola pero queria ser mi amigo

No hay comentarios.:

viejos chales

millas