lunes, agosto 09, 2004

Me llego un mensage muy raro me llego por la red en donde estoy hay una red de computadoras hay mucha gente en esta red deben ser diezmil personas el mensage no era email era mensage de red yo nunca he mandado uno y nada mas el administrador de la red local ha mandado mensages el que me llego lo mando mm me preguntaba mi numero de extencion telefonica es rara la pregunta porque to apenas si la veo cuando nos cruzamos en los pasillo y le sonrio es raro porque esta a cuatro escritorios de aqui tambien es raro porue me llamaba con un apodo tiene la edad de las personas que me hablan de usted es algo que siempre trato de coregir que no soy usted que soy tu y que tengo nombre seguramente queria contactar a alguien mas no hay motivos para que quiera saber mi extencion nisiquiera lo raro e que se alla equivocado y me lo mandara ? una lectura dice que no existen las coincidencias?

No hay comentarios.:

viejos chales

millas