domingo, octubre 09, 2005


cieo rojo, fragmento


Si te beso tendre que matarte

las hadas de mis cuentos son de diferentes colores hay un hada roja una zul un hada blanca y un hada violeta algunas han tomado forma humana y me han visitado en el plano fisico regularmente en su forma de hadas las encuentro dentro de mis sue~nos anoche so~ne con mi hada azul ella tenia cuerpo de sirena estabamos acostados juntos en la misma cama no habiamos echo nada pero estabamos desnudos hace muhos tiempo que mi hada azul me mando a freir esparragoz y solo viene a mis sue~nos siempre viene disfrazada pero de un hada lo que persives es la escencia asi es que siempre la reconosco ahunque se precente como flor o ave mi hada zul llego con el pelo de oro largo con unos bucles delgados y muy largos tenia en las piernas su disfraz de sirena y la piel blanca cubria su delgado cuerpo intente hablar con ella pero con las hadas azules disfrazadas no se puede hablar nos cambiamos de lado en la cama acostado boca arriba ella estaba a mi izquierda se dio la vuelta recogio su pelo y dejo su cuello descubierto se recosto dandome la espalda me acerque y recargue mi cabeza es su espalda desnuda meti por mi nariz su aroma la abraze de cucharita arrimada de camaron brazos con cuerpo le di la vuelta a su curepo encontre un boton negro lo cubri con mi boca senti su respiracion en mi oreja y me hablo,
-cancela todas nuestras promesas

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye que curada la guitarra......como pinta tu d?a hoy?
el mio esta azul el?ctrico
besos

viejos chales

millas