sábado, octubre 22, 2005

estos son unos hacker de weekend en mi canton, se ponen a picarle a las computadoras y le hacen de muchas cosas, todos usan linux.

hoy habia debian, habia slak, habia suse, y ubuntu.
se aprende mucho mas de las maquinas de computadoras usando el linux que cualquier otro sistema operativo
yo aprendi a rastrear los ip y ahora puedo saber desde donde se conecta la gente... una amiga se escapo de su casa y un dia le mando un correo a su amigo que era su vecino aqui en tijuana, por medio de ese correo rstrearon el cafe en desde donde se habia conectado, y la policia la empezo a buscar, la encontraron y le preguntario si estaba viviendo por su propia voluntad con el bato que vivia, ella contesto que si, que nadie la forzaba, y ya... su mama se puso mas tranquila, y es que la nena nada ma sse habia ido sin decir nada anadie... se penso que la habian secuestrado o algo asi... todas estas madres de las computadoras dejan rastros, primero ves el ip, luego buscas en google maps la ciudad y ya ... tienes la localizacion.
una mas de las cosas inutiles que se pueden aprender en un fin de semana




codigo de etica el hacker
  1. El acceso a los ordenadores, y a cualquier cosa que pudiera enseñarte algo sobre cómo funciona el mundo debería ser ilimitado y total.
  2. Básate siempre en el imperativo de la práctica.
  3. Toda información debería ser libre.
  4. Desconfía de la autoridad y la tradición: piensa por tí mismo.
  5. Los hackers deberían ser juzgados únicamente por su habilidad en el hackeo, no por criterios sin sentido como los títulos, edad, raza o posición social.
  6. Todo es copiable.
  7. Los derechos de propiedad intelectual, son inmorales.
  8. Se puede ser artista frente a una computadora.
  9. Cracker = perdedor

No hay comentarios.:

viejos chales

millas