lunes, octubre 10, 2005

me encontre este texto, para la peque~a minoria que tiene por religion los labaros patrios a resultado un patadon.
para la peque~na minoria que lee o escribe resulto igualmente un patadon.
para la gran mayoria que no cree en la religion democratica y se manifiesta con su silencio y apatia, este texto ha resultado digno de ignorarce como cualquier cosa que resalte la peque~na mafia gubermamental.







Invitación
(La patria entre mierda)
Sergio Witz


Yo
me seco el orín en la bandera
de mi país,
ese trapo
sobre el que se acuestan
los perros
y que nada representa,
salvo tres colores
y un águila
que me producen
un vómito nacionalista
o tal vez un verso
lopezvelardiano
de cuya influencia estoy lejos,
yo, natural de esta tierra,
me limpio el culo
con la bandera
y los invito a hacer lo mismo:
verán a la patria
entre la mierda
de un poeta.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas