miércoles, agosto 15, 2007

desperte a las cuatro de la madrugada...
he repasado tantas cosas en el delirio del insomnio...
recordé a una persona que me decía que el silencio es una forma de violencia entre las parejas, debo haberle parecido tan violento como casi no hablo con nadie...
recordé a todas esas personas que conozco para quienes la poligamia es una forma de vida, males y females que comparten sus vidas con varios males or females ...
estuve pensando en la necesidad imperante que me ha nacido de encontrar alguien que me diga que me quiere y en lo pueril que suena a las cuatro de la madrugada...
los gatos se pelearon y recorde que era de noche y que la puerta estaba atrancada por dentro, me acorde de una gatita que cuando la quieres tocar te araña y en ese momento me recodo a su dueña y que las dos se parecen...
entonces mi delirio salto al analisis del parecido que tengo con mis tres gatos y el gato putativo
frida se empezo a cagar adentro de la casa, por lo que se le cerro la puerta y a todos se les obligo a vivir fue de la casa, ya se abrio la puerta, pero frida no entra, vive en un agujero debajo de la casa, solo sale a comer y a darce sus vueltas por el patio, si escucha algo o a alguien corre a su agujero, no le gusta la gente y solo juega con los otros dos gatos, a mi tambien me gustaria no tener que ver a nadie
picasso es un gato punck y muy sociable..contradictorio?, ahunque selectivo le cae bien la gente, cuando han venido algunos amigos, sale y los saluda, uno incluso comento que le parecia que no se portaba como gato que los gatos mas bien no se dejaban agarrar, despues de un rato ya que vio a la gente se retira y si alguien lo sigue para jugar pues si juega un rato, pero despues sale su personalidad salvaje y araña, igual si la gente empieza a estar chingando, pues solo se les puede mandar a la chingada, duerme mucho y si esta dormido no le gusta que lo despierten
miroslava me sigue a todas partes, parece perro, y si hablo con alguien mauya, cuando hay que moverce, pues se mueve, cuando hay que ver la tele se sienta y la ve, si hay que dormir se echa y se duerme si hay que hablar pues se comunica, sale conmigo a regar las plantas y si voy a comer tambien pide de comer, igual que yo, regularmente si comparto algun tiempo con alguien es muy facil que me adapte ha hacer lo que la otra persona quiere hacer me gusta la compañia sin forzar a que se haga solo lo que yo quiero, mas bien comparto...
repare en los camaradas con los que llegue a tijuas hace veinte años y en como al parecer vivimes de aperro... todos hemos echo relaciones y muchos amigos pero en nuestras casas vivimos solos la mayor parte del tiempo, uando llegamos compartiamos un depa en el lago... del lago tambien recorde al camarada chilango que le pusieron una pistola en la cabeza para que se cazara con la sinaloence que se dejo cayuyis, vino su papa y le dijeron eso o le atoras o te atoro, vivia con un amujer y la dejo, pues si no la dejaba se lo quebraban...





.

1 comentario:

Serena dijo...

Yo también desperté a las cuatro pero por un ataque de alergias. Tenía mucho que no me ponía tan mal. :(

viejos chales

millas