sábado, agosto 18, 2007

despierto

recuerdo sonidos que al ir despertando escucho,
no recuerdo olores,
tampoco muchas imágenes,
si recuerdo sensaciones táctiles,
pero son mas los sonidos que recuerdo al ir despertando

el oído parece el sentido mas agudo durante el sueño,
podría decir que hay sonidos que me despiertan
pero siento mas bien que despierto para escuchar esos sonidos
algo dentro de mi moyera me alerta
del sueño regreso, con el oído presencio sucesos

lejos de mi cama he dormido
debo despertar continuamente para enriquecer mi experiencia auditiva

sitio acogedor en el cual por varias noches me encuentro
repleto de increíbles experiencias sensoriales
vi una sonrisa que ya conocía y con la cual me identifico plenamente
sentí con toda la piel una piel que a la mía quema
el gusto por la saliva, mi propia saliva que he podido paladear
aromas que mi nariz embriagan, con el olfato los he recolectado
el placer del orgasmo, ¿es perceptual?
hagotado duermo...

...interrumpo mi dormir, atento recolecto cascada que inunda mi percepción auditiva:
ecos que recuerdan ladridos caninos, gruñir de felinos, objetos que por el suelo se arrastran movidos por fuerzas ajenas a ellos, motores que llegan, motores que se van, puertas que se abren, puertas que se cierran, cadenas, tintineo de metal contra recipientes metálicos, tos grave, proyectil vivo que contra un cuerpo metalico se estrella...
claramente escuche los sonidos de una nave extraterrestre, suaves rítmicos silbidos que sigilosamente circulaban desde afuera traspasando el screen de la ventana habierta, giraban en el cuarto y rebotaban en la pared, para salir por debajo de la cama, por un momento vino a mi mente la imagen del sonido de un pecho cuando se congestionan las vias respiratorias, la nave sonava muy similar a ello...







.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas