domingo, agosto 19, 2007

todo ha sido una serie de disparates


realmente no supe que decir
o debería decir que no supe que es lo que yo decía...

creo incluso que le grite...
solo intentaba decirle que la apoyaba en lo que hace

ahora creo que el significado que se capto es una mas
de las cosas que navegaran en el limbo de la incomunicación

esa no fue la primera vez que un significado habría sido mal entendido
una reacción disparada conlleva a otra acción mas disparada


y si solo pudiéramos pensar de manera optimista?
y si solo pudiéramos ver en los sucesos aquello que de positivo tienen?

hace varios años por estas fechas me encontraba bajo una gran precion, en una trinchera resistía el fuego cruzado, desde entonces se que un suceso puede ser descrito desde dos puntos de vista, uno aquel en el que se narra de forma positiva las características de una persona, otro es aquel en el que se narra en forma negativa lo que vemos en el suceso o en las personas que participan... por aquellos días el resultado del análisis de mi desempeño fue obtenido únicamente desde el lado negativo... cualquier persona en la cual observemos solo los puntos negativos merece lo que a mi me sucedió..., que se le corra, que sea proscrito, sin consideración ni miramientos debe encarar el exilio...

a mi me marco... ahora fórzo mis opiniones para tomar lo bueno de las cosas, no podría vivir de otra manera










.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas