sábado, septiembre 08, 2007







el juego este de los palitos amontonados ya lo habia jugado.


un dia fuimos a "El Bache" un cafe en tijuas ... era lo de moda entre la V y sus amigas, ir al bache a jugar eso de los palitos... a mi no me gustaba, se me hacia un reto insignificante a mi intelecto...jeje, que menso.

a mi amigo le gusta hacer trampa en casi todos los juegos, le sale naturalito... cambia las reglas segun le apetesca, ... a la otra le molesta casi cualquier cosa, es muy buena en los juegos de mesa y no le gusta que le cambien las reglas o le den pistas al mas devil..., a la niña le gusta que la consientan total que acaba haciendo trampa...

siempre que voy acabamos jugando algun juego de mesa, ahora le toco al de los palitos (Jenga) y luego a uno de mosaicos con numeros (Rummikub), me gusta mucho eso de estar jugando alrededor de la mesa nomas como pasa tiempo, ya no me parece un reto inferior a mi intelecto, se ha convertido en un reto superior para las relaciones humanas, estando todos tan ocupados me parece una gran oportunidad tener un turno alrededor de la mesa para hacer mi jugada, eso de que alguien te diga -es tu turno, y que todos pongan atencion a lo que haces es formidable. incluso anoche saque unos palitos de lugares casi imposibles, y en el de los mosaicos con numeros no me pudieron ganar....
realmente mi compa y su familia en muchas ocaciones me han rescatado de la miseria de mi existencia, disfruto mucho de su compañia.








.

1 comentario:

Serena dijo...

Me entristece mucho leer que digas frases como "la miseria de mi existencia". No sé, yo te veo como alguien tan independiente y con muchas amistades, que se me hace difícil ver tu vida como la describes en ocasiones.

viejos chales

millas