domingo, septiembre 09, 2007

"I hope you don't mind
that I put down in words"
e.j.







I was looking one of your photographies, you can't Imagen the feeling I have while looking at you ...


es algo fisico, quinestesico creo que seria la palabra, o yo mas bien diria hergonomico...

en mis dos manos, la derecha y la izquierda, en el flanco del dedo indice en la zona atras del primer falange, pasando por el lado del nudillo recorriendo al flanco hasta llegar al pulgar, tambien por la parte de adentro me da un cosquilleo, y con la llema del dedo pulgar en las dos manos recorro esa zona... creo que ya he tocado todo tu cuerpo.

la sensacion salta luego al brazo, lo recorre y se detiene en la parte interior del codo, debe ser el recuerdo de las partes de tu cuerpo que he abrazado. La sensacion salta al pecho y lo enciende y luego se va a los hombros y deja de ser tactil...
cuando te recuerdo te recuerdan todos mis sentidos (-claro, menos el sentido comun) mi oido recuerda todos esos sonidos que haces.. :), el tacto, la vista... el que domina mis recuerdos es el sentido del olfato, si veo en la fotografia tu pelo, mi mano recuerda como se siente y se cual es su aroma

miro y con el tacto recuerdo tus mejillas y se a que huelen

se a que huele tu cuello, me he embriado con su aroma

veo tu fotografia y para mi eres exactamente como te recuerdo con todos mis sentidos

en tu espalda encontre el mas bello aroma, creo que es la parte de tu cuerpo que cubren menos los olores artificiales, sera por el rose de la ropa que limpia los perfumes ... pero ahi, en tu espalda huele a ti, mis recuerdos se pierden en ti




















.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas