viernes, abril 11, 2008

...de los sueños húmedos y las pantaletas mojadas...succubus

un sueño húmedo es cuando el cuerpo a través de sus ciclos naturales busca un desahogo, y durante la noche, ademas de la erección se presenta un sueño erótico, y el soñador acaba teniendo una eyaculasion durante el sueño..., el que así lo experimenta despierta mojado... húmedo. la mujer con la que el hombre sueña en estas circunstancias, normalmente es una construcción onírica, una modelo creada para satisfacer la necesidad biológica..

otro sueño húmedo es en el que se ve a alguien que se conoce, y durante el sueño se mantienen relaciones carnales... podría decir que de todas (todas es mas de una sin mayor discusión) las mujeres con las que he tenido relaciones sexuales oníricas... recuerdo solo a dos, con las que no aya tenido relaciones... una ves soñé con Y, y me sorprendió que hiciéramos el amor en una vagoneta... tenia tiempo de conocerla... y no pensé que pudiéramos llegar a tener relaciones carnales... total que después de algunos años el sueño se volvió realidad... así es que cuando soñé con D, huy... D, es como la barbi... pero ya pasaron como 6 años de ese sueño y nada... también una vez soñé con G... tres años o cuatro y nada... pero son las únicas dos, que no han visitado mis sabanas después de haberme visitado en el espacio oníricos. regularmente durante un sueño de estos, el soñador no despierta húmedo, solo con una erección que sabe a esa mujer.

hay otro tipo de sueño húmedo, es el mas extraño, ese sucede en la puerta de la cuarta dimensión. justo antes de quedar dormido, cuando todavía se tiene recuerdo consiente del entorno... aparece el ente... y no se sueña todo parece tan real, entra en la cama desnuda sin ropas para con fuerza apoderarse entre sus piernas de una erección físicamente real, y oniricamente acrecentada, se pueden sentir la humedad de sus labios abiertos y el vaivén de su cuerpo interior al rodear el miembro masculino... al despertar, experimentas el extrañamiento intelectual de saber que físicamente estas solo..., pero alguien vino a compartirse sexualmente, ... la otra noche vino M, en el pasado ella y yo durante algún tiempo compartimos sexualmente nuestros cuerpo.












.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas