martes, abril 29, 2008

... de los amores ridiculos.


enveces, como dicen los tijuanos... me recuerdo de A
ella tenia todos los libros de kundera

yo solo había leído algunos... nunca pude leer todos como A

A también tenia varias amigas, todas leían a kundera

La Bruma y luego la pastilla azul, total que sus bromas giraban en torno a sus lecturas

yo platicaba con ellas...

en esos tiempos creía que las persona s que leian a kundera eran interesantes
no había vuelto a pensar en esa idea preconsevida

en mi tiempo actual creo que es mas interesante lo que describe la novela
o por decirlo de algun modo, os personajes que inspiraron esa pieza literaria

ahy yna mujer que es mas bien ignorante...
su papel en la novela es querer

... la insoportable levedad del ser...

sera por las mujeres que a mi alrededor viven, son seres humanos y han podido serlo sin jamas haber leído a kundera.







.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas