lunes, febrero 02, 2009

4 Sueños Humedos


La ca tiene las bubis grande, muy grandes para su estatura se acerca a las proporciones de la barbi..., llego caminando derechita y de la mima forma que se restriegan los gatos contra la gente, restregó sus bubis contra mi pecho, se tuvo que parar de puntitas, pues parada normal y descalza sus pesones me pican la ultima costilla.
De puntitas restrego sus pesones erector contra mi esternon, mi pecho se incendio y le devolvi la mirada, senti que no me alcanzaban los brazos para rodear su cuerpo... claro que en sueños exagero, le ahumente las bubis, si las tiene grandes pero pues no es una vaca...



a la eme no le quite la ropa nomas le arrime el camaron, ya deje evidencian en post anteriores.


la ese estaba completamente ebria, nunca la he visto en ese estado y se moria de ganas de
darme una felacion, yo como el tipo amable que soy pues me baje la brageta y estendi me anatomia para que se aplicara. Empezo a utilizar su boca, y creo que debio ver alguna pelicula de garganta profunda, pues intento tragarcela toda, pero cuando le llego a las anjinas sintio ganas de bomitar, ... y si que bomito, era un bomito amarillo muuuy abundante, dejo todo el piso lleno de una baba amarilla muy espesa, en los sueños no persivo aromas, asi es que la sensacion de baba amarilla caliente resulto agradable, ya que dejo de bomitar se disculpo y continuo tragando monda...


a la cu la vi en su casa, bueno no es su casa, es la casa que utilizo en los sueños cuando regereso a los primeros años en tijuana, cuando vivia con otros camaradas, compartiamos un departamento, pero ahora la casa tenia cuatro recamaras, en na de ellas vivia la cu con su bebe, y no se porque su marido vivia en la otra recamara, yo vivia en el ala sur del depa, no abia puerta, se veia totalmente rota la puerta, me di cienta pues la quise cerrar, cuando me acerque a la puerta vi que el bebe estaba tirado en el suelo como abandonado, se movia pero no lloraba. En la siguiente esena la cu estaba recargada en la barra de la cocina, y asi en forma orizontal la brabedad cambiana, ahora tendida contra la parede de espaldas yo caia sobre ella le levante la falda para darme cuenta que no tenia calzones, sin embargo no queria nasa.... le bece la rodilla y ve su cara, sonreia, le morde el pie y vi nuevamente su cara, seguia con la sonriza... luego la grabedad cambio, ya estabamos tendidos en el suelo, agarre sus dos pies, los separe mucho, roddee mi cuerpo con sus piernas y la sanude detras de mi para penetrarla y que nose fuera a salir...




Primero fue la ca, luego la eme, despues la ese y ahora la cu...
cuatro mujeres que conosco han protagonizado junto a mi estos sueños humedos... en menos de un mes... el año del buey se anuncia con estos presagios, debo ser positivo ante estos augurios.. regularmente no sueño asi o si sueño sexo obtengo sexo, pero con estas cuatro, a una de ellas y anisiquiera la veo, regularmente veo a su marido pero a ella no, dos bastagos un marido mucha distancia de pormedio... ¿como podria besarle las nalguitas, y compartir mi eyaculacion con ella?

La mujer de mis sueños humedos se parece a vampirella, siempre es la misma, en mi entorno fisico no hay alguien que se lea acerque, si hay pelo lacio, bubis, gluteo, ojos, estatura... pero no en la misma, la mujer de mis sueños humedos tambien tiene un sirto desarrollo intelectual, aunque cuando nos encontramos estamos regularmente con poca ropa y en total accion sexual , me he podido dar cuenta que es un supermega personaje intelectual no se ha que se dedica o como lo desarrollo. tal vez cuando tenga que escribir mi tesis le pida ayuda.
... me hace buenos jales en la cama.










Vampirella
"A ella le gusta mucho el semen del hombre, y anda siempre al acecho de a ver dónde ha podido caer (generalmente en las sábanas)"
Primo Levi, Lilít y otros relatos

No hay comentarios.:

viejos chales

millas