jueves, febrero 26, 2009

Requiéscat In Pace




La De me lo hizo notar, hablaba de eso con tanta curiosidad, me daba risa, después de veinte años a mi ya me era indiferente.

Me contaba que cada día filmaban algo y que luego lo ponían, -Diario veo lo que paso ayer, hoy vi como unos hombres se vistieron de mujer.

hoy me dijo que cuando vio el anuncio ya solo pasaban un hipnotizador...

ella quiere ir, pero tendría que pagarles la entrada a sus hermanitas, es muy caro, dice... ademas como últimamente según ella las funciones son solo para adultos... (ella es medio persinada) se me hace que le da pena pensarse como adulto.

quien sabe si la hipnoticen...






Taurus DO Brasil
R.I.P.




¸„ø¤º°¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨°º¤ø„¸„ø¤º°¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨°º¤ø„¸
.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas