lunes, febrero 23, 2009

Junto a mi trabajo había un señor que vendía tacos dorados de papa... creo que ya cerro.

Hoy me entere que a Zeta le gustan los tacos dorados de papa.

También me entere que la Ye viene en el siguiente periodo vacacional.

Y la De me dijo que en su casa tienen cable pirata, que lo tendrá que pagar, pues con esa coneccion no puede etrar a internet






los carnivoros y la ecologia




deje de comer carne porque me empezo a dar asco la sangre, luego me dio asco que fuera cadaver en proceso de putrefaccion.
despues me senti muy bien de la panza, ...menos pedorro, menos cagon.
despues me entere de que producir la carne era muy caro
ahora me entero de que es contra el balance del planeta producirla en esas cantidades...
lo que todavia no siento es la bondad hacia las especies animales, todavia siento una gran indiferencia hacia la especie humana y hacia las especies que metodicamente destrulle...







.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas