sábado, octubre 17, 2009

creado por los sueños
si quien me sueña despierta
...dejo de existir
lo mismo vos...
solo existís si duermo
cuando despierto
vos desaparecéis.


que dia!, largo,... la ciatica, el túnel carpiano, la uña enterrada, el lumbago, la cabeza, el trapecio contracturado... se acuesta cansado, y se levanta igual... y para todos es lo mismo.

primero fue un ataque de tos, después hube sido requerido para tocar a una puerta... no contestaban el teléfono, ... solo dormían.

mis sueños son míos, de repente me los cuento... y me hablo mucho de lo que son. incluso con ademanes manuales... su patología es todavía inofensiva para los que lo rodean, ademas están lejos, aislados


me tropecé nuevamente con la idea de que la pareja:
pudiera no haber encarnado
descarnados
encarnados a destiempo






.

viejos chales

millas